Que Dios, la Patria y el Movimiento Hacete Cargo os lo demanden.
Cuando te comprometes con algo también te comprometés con alguien. Con un amiga, con un amigo, con varios, con vos mismo. No importa. Alguien va a estar esperando que cumplas.

En este blog vas a poder hacer públicas tus promesas. Y también denunciar a quienes no las cumplen. Mandalas a emailmhc@gmail.com. Todos los días pubicaremos las mejores.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Deudor arrepentido


Hace muchos años vivia en La Plata y un amigo me presto unos pesos para pagar el alquiler, al poco tiempo dejamos de vernos y le perdi el rastro. Cuando tuve la plata para darsela no lo encontre por ningun lado, incluso el año pasado viaje a capital y lo busque pero nada. se llama cristian y creo que a esta altura es medico, quiero que sepa que cuando lo encuentre le voy a pagar, cualquier dato (vivos abstenerse) me viene bien, lo unico que espero es que no me mate con los intereses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El MHC aclara que perseguirá el cumplimiento de esta promesa muy de cera, ya que Cristian debe estar montado en cólera y el deudor arrepentido puede correr peligro. Por lo tanto, nuestro equipo fiscalizará la búsqueda con el fin de que no se produzcan desmanes.
Desde ya y desde antes tambien, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Yo me llamo Cristian!!!!!