Que Dios, la Patria y el Movimiento Hacete Cargo os lo demanden.
Cuando te comprometes con algo también te comprometés con alguien. Con un amiga, con un amigo, con varios, con vos mismo. No importa. Alguien va a estar esperando que cumplas.

En este blog vas a poder hacer públicas tus promesas. Y también denunciar a quienes no las cumplen. Mandalas a emailmhc@gmail.com. Todos los días pubicaremos las mejores.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Promesa que hace bien.



Me llamo Carlos y fumo tres paquetes de cigarrillos por día. Por eso tengo mis pulmones bastante afectados y en los últimos años mis chequeos dan cada vez peor. Mi médico me dijo que estoy a muy poco de contraer cáncer de pulmón si no dejo el cigarrillo inmediatamente. Entonces prometí dejar de fumar progresivamente y en diciembre de este año poder escribirles un mail contandoles que ya deje el cigarrillo. Prometo lograrlo. Gracias MHC.

MHC: Grosso Carlitos! no aflojes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comento que a mi se me pincho un pulmon, y sentir que no se puede respirar no es la mas agradable de las sensaciones. Imaginate con ambos pulmones a la miseria...
Ponele huevos a esa promesa y hacete cargo. Y, como dijeron los protagonistas de Expedicion Atlantis... "Que el hombre sepa, que el hombre puede."

Anónimo dijo...

yo fumaba 2 atados diarios y un dia dije ya es tiempo de dejar. Pero me parece que a tan largo plazo tu objetivo sera dificilìsimo. Falta mucho para diciembre. Te seria mejor ponerte un objetivo mas pròximo y hacerlo con ayuda de un profesional médico. Yo pude dejar ya hace 2 años y medio y feliz estoy por ello. Me llevo exactamente 19 dias llegar a despedirme del pucho!!
Si ponés fuerza y ganas lo hacés. Pero tenes que estar absolutamente convencido que queres dejar de fumar y otra vez te digo, hacelo con tu medico.
Borja

Anónimo dijo...

Más allá de la promesa, espero que estés a tiempo de evitar el cáncer, y que esto sirva de ejemplo a muchos fumadores compulsivos.

Éxitos!!