Que Dios, la Patria y el Movimiento Hacete Cargo os lo demanden.
Cuando te comprometes con algo también te comprometés con alguien. Con un amiga, con un amigo, con varios, con vos mismo. No importa. Alguien va a estar esperando que cumplas.

En este blog vas a poder hacer públicas tus promesas. Y también denunciar a quienes no las cumplen. Mandalas a emailmhc@gmail.com. Todos los días pubicaremos las mejores.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Los Peronistas AFANARON!

¿De qué políticos te molesta más que no cumplan sus promesas? fue la consigna de nuestra encuesta y, una vez más, quedó demostrado que los Peronistas son los menos confiables. Arrasaron en nuestra encuesta con un contundente 37% seguidos muy de cerca por el recién nacido PRO con un 27% (¿recién nacido y ya tan poco confiable?). Detrás del PRO se ubicó el único político con pectorales construidos Guillermo Cherasny con un 24% muy peleado con PRO y siempre con declaraciones jugosas como "Cavallo se suma al diario de Jorge Lanata como socio capitalista al igual que Fernando de Santibáñez", según vemos que publica en su blog.
Estén atentos a nuestra nueva encuesta y VOTEN!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los Radicales siempre fueron carmelitas descalzas?, dejemonos de hinchar las pelotas, con la hiper inflacion se cansaron de afanar, pero..quedaron limpitos, dos tipos que nos dejaron culo para arriba, Raul Alfonsin y fernando de la Rua, piensen, no consuman boludeces, y acuerdense, entre el turco y el tuerto, vamos a decir que preferimos al turco, olvidense de los K, el tiempo me dara la razon, y no cuestionen al pro todavia, que gobierno, tuvieron, por favor!!!!, siempre diciendo y opinando pelotudeces en este pais............