Que Dios, la Patria y el Movimiento Hacete Cargo os lo demanden.
Cuando te comprometes con algo también te comprometés con alguien. Con un amiga, con un amigo, con varios, con vos mismo. No importa. Alguien va a estar esperando que cumplas.

En este blog vas a poder hacer públicas tus promesas. Y también denunciar a quienes no las cumplen. Mandalas a emailmhc@gmail.com. Todos los días pubicaremos las mejores.

martes, 9 de octubre de 2007

No puede haber tanta maldad


El MHC recibió un impactante e-mail en el que se informa acerca del estado en el que viven los animales que agonizan en el Hogar Canela, un supuesto "refugio" de perros ubicado en el Camino Vergara Columna 47 de la localidad de Ensenada (Provincia de Buenos Aires).
Al parecer, el Juez Guillermo Atencio, no tiene el tiempo para resolver la causa que tiene en sus manos y permitir así a las entidades protectoras de animales y al personal idóneo hacerse cargo de los mismos.
La información fue gentilmente cedida por Federico Di Bastiano y esperemos que a la brevedad este tema se solucione.

Más Información en :

http://www.diariohoy.net/vx/verNoticia.phtml/html/268540048/

http://www.diariohoy.net/vx/verNoticia.phtml/html/268533812/

3 comentarios:

La Mascarada dijo...

Gandhi decía:

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Polly Pop dijo...

Una verguenza...iria yo misma a matarlo a golpes de y no tendia ni un gramo de culpa.

Anónimo dijo...

No entiendo como puede existir gente que actúe con tanta crueldad con los animales.... deberían reservarse esa crueldad para muchas personas que por como se conducen no merecen el menor de los respetos y tratar mejor a nuestros queridos "bichitos" que no hacen más que darnos amor y compañia incondicionales...