Que Dios, la Patria y el Movimiento Hacete Cargo os lo demanden.
Cuando te comprometes con algo también te comprometés con alguien. Con un amiga, con un amigo, con varios, con vos mismo. No importa. Alguien va a estar esperando que cumplas.

En este blog vas a poder hacer públicas tus promesas. Y también denunciar a quienes no las cumplen. Mandalas a emailmhc@gmail.com. Todos los días pubicaremos las mejores.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Trenes que nunca descansan.

Hace algunos meses atrás una multitud iracunda y desenfrenada prendió fuego los vagones de una formación perteneciente a la línea Sarmiento de TBA (Trenes de Buenos Aires) y de la línea Roca (Metropolitano). Sucedía semejante demostración pública porque muchos de los pasajeros (personas comunes y laburantes ayudadas por algún agitador profesional) viajan mal. Porque se trata mal a la gente. Porque la gente está harta de ser manoseada.
Desde hace algún tiempo, decidí evitar viajar en subterráneo en horarios pico porque es imposible y porque no me gusta viajar a ningun lado con la cara retratada contra una ventana.
En definitiva, un par de días atrás aparece este video que les presentaré ahora y todo el mundo piensa: "Qué Horror!".
Todos los dias se viaja así. Los argentinos lo permitimos y los malditos empresarios se aprovechan porque es necesario que viajemos con las condiciones que ellos nos imponen.
Desde aquí recomiendo que nos cuidemos más porque si dejamos de existir, nadie quedará para frenar a los villanos.




No hay comentarios: