Hace algunos días, el Congreso de la Nación tembló ante los "saltos" de un montón de gente que se juntó en la plaza del Congreso a reclamar por la ley de obesidad. Es cierto, la mayoría de quienes estaban allí padecen o habían padecido problemas de obesidad. Algunos luego de ver el informe nos enteramos que a determinadas personas (por su tamaño y peso) las obligan a hacerse tomografías en el zoológico. El MHC propone: continuar la protesta buscando dos objetivos: juntar más firmas y lograr que se promulgue la ley.
Es por lo menos notorio que muchos de nuestros diputados y senadores están "fuera de forma" por lo tanto se trataría de una ley que los favorecería.
Hemos aguantado tantos atropellos que podemos perdonar a nuestros representantes si votan una ley que los favorece, pero que también nos favorece a todos y por sobre todas las cosas, favorece a los "gorditos", que por su cuestión de peso, sufren día a día la discriminación de una sociedad que los ignora injustamente.
Así que diputados y senadores...voten la ley! Háganse CARGO!
Cuando te comprometes con algo también te comprometés con alguien. Con un amiga, con un amigo, con varios, con vos mismo. No importa. Alguien va a estar esperando que cumplas.
En este blog vas a poder hacer públicas tus promesas. Y también denunciar a quienes no las cumplen. Mandalas a emailmhc@gmail.com. Todos los días pubicaremos las mejores.
En este blog vas a poder hacer públicas tus promesas. Y también denunciar a quienes no las cumplen. Mandalas a emailmhc@gmail.com. Todos los días pubicaremos las mejores.
viernes, 12 de octubre de 2007
Cuestión de ganas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Apoyo la moción!
espero que voten la ley, y la cumplan, no como las leyes de discapacidad que existen y nadie las respeta, no miremos para otro lado, hagamonos cargo papa
Publicar un comentario