Que Dios, la Patria y el Movimiento Hacete Cargo os lo demanden.
Cuando te comprometes con algo también te comprometés con alguien. Con un amiga, con un amigo, con varios, con vos mismo. No importa. Alguien va a estar esperando que cumplas.

En este blog vas a poder hacer públicas tus promesas. Y también denunciar a quienes no las cumplen. Mandalas a emailmhc@gmail.com. Todos los días pubicaremos las mejores.

viernes, 12 de octubre de 2007

Cuestión de ganas.

Hace algunos días, el Congreso de la Nación tembló ante los "saltos" de un montón de gente que se juntó en la plaza del Congreso a reclamar por la ley de obesidad. Es cierto, la mayoría de quienes estaban allí padecen o habían padecido problemas de obesidad. Algunos luego de ver el informe nos enteramos que a determinadas personas (por su tamaño y peso) las obligan a hacerse tomografías en el zoológico. El MHC propone: continuar la protesta buscando dos objetivos: juntar más firmas y lograr que se promulgue la ley.
Es por lo menos notorio que muchos de nuestros diputados y senadores están "fuera de forma" por lo tanto se trataría de una ley que los favorecería.
Hemos aguantado tantos atropellos que podemos perdonar a nuestros representantes si votan una ley que los favorece, pero que también nos favorece a todos y por sobre todas las cosas, favorece a los "gorditos", que por su cuestión de peso, sufren día a día la discriminación de una sociedad que los ignora injustamente.

Así que diputados y senadores...voten la ley! Háganse CARGO!

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Apoyo la moción!

Anónimo dijo...

espero que voten la ley, y la cumplan, no como las leyes de discapacidad que existen y nadie las respeta, no miremos para otro lado, hagamonos cargo papa